Hacemos posible tu sueño...

A todo mundo nos gusta viajar

Beneficios de una franquicia
de Bienvenidos a bordo


Marca consolidada

Evita muchos de los problemas de iniciar un negocio por tu cuenta

Una de las grandes ventajas de nuestra franquicia es que la compañía ha estado construyendo una marca a nivel nacional e internacional, la cual es reconocida y valorada por los consumidores a los que piensas dirigirte.

Mejor que un negocio en línea

Las ventas por Internet son el principal factor de contratiempos en los viajes

Comprobado! las personas buscan la asesoría del agente de viajes para hacer de sus vacaciones y viajes especiales una compra segura; además, las cuentas empresariales nos brindan su preferencia por cuestiones fiscales y por el servicio personalizado.

No necesitas experiencia

Nunca estaras solo en el proceso de desarrollar tu negocio

La capacitación que recibirás para tu franquicia fue especialmente desarrollada para quienes no cuentan con experiencia en ventas dentro de este sector, como posiblemente tampoco en la planeación y desarrollo de negocios.

Incluimos inventario

Te proporcionamos mobiliario y la publicidad impresa y digital

Te damos todas las asesoria para abrir tu local, muebles escritorios computadoras uniformes, decoración interior, inicialmente papelería, pintura para el interior del local etc. Tambien la oficina matriz realiza las inversiones en campañas nacionales de publicidad en televisión, prensa y revistas.

Cuota de Franquicia

En pago de contado $132 MIL + IVA de requerir factura
Vigencia hasta el 15 de diciembre
negocio-propio-agencia-de-viajes-bienvenidos-a-bordo-mapas-franquicias-disponibles

FRANQUICIAS REGIONALES
DISPONIBLES


Perfil del franquiciatario

¿Qué buscamos en nuestro franquiciatario

Para formar parte de nuestra red de franquiciatarios y llevar con éxito tu franquicia debes ser una persona de solvencia moral y económica, pro-activo, dispuesto a trabajar por objetivos y metas, con disponibilidad para viajar, con facilidad para relacionarse con otras personas, facilidad de palabra, persistente y entusiasta, dispuesto a aprender y estar consiente que de usted depende su negocio..

¿Dudas?

Si todavía tienes alguna duda o interés te invitamos a comunicarte con nosotros, nos comunicaremos lo antes posible.